Regreso momentaneo al canal de orígen

6 Jun 2010 - 10:00am
819 lecturas
Enviado en:
ANDYKA2punto0
2010

En marzo de 2010, IxDA.org relanzó su sitio, con el objetivo de incorporar dentro de esa estructura a las ramas locales como IxDA Buenos Aires.

En ese contexto, IxDA BA decidió trasladar la discusión del Google Groups hacia "Conan", la plataforma de comunidades basada en Drupal desarrollada por IxDA.

Tres meses después se hizo evidente que IxDA.org no podría cumplir a corto plazo con las prestaciones de comunicación a las que veníamos acostumbrados bajo el paraguas de Google en nuestro grupo IxDA-BA, necesidades que consideramos básicas para el grupo de Buenos Aires, puntualmente el tener una interfaz en idioma español (entre otras).

IxDA BA ya ofreció a IxDA sus recursos para contribuir a la traducción, pero esto es parte de una serie de mejoras al nuevo IxDA.org que tomarán un tiempo considerable (en meses)

Ya que nuestra dinámica es muy activa y no querémos perder discusiones enriquecedoras de aquellos que ya estan acostumbrados a la plataforma de Google decidimos volver a ella, la lista de correo de Google http://groups.google.com/group/ixda-ba?hl=es hasta que la infraestructura "oficial" se adecue a las necesidades del grupo local.

Quienes ya están registrados en el Google Group IxDA-BA, no necesitan hacer nada, sólo volver a publicar en el mismo (sugiriendo que utilicen este canal tambien, a los efectos de acceder al mercado global de Diseñadores de Interacción).

Quienes no están registrados en la lista de discusiones de IxDA BA, deberán hacerlo en http://groups.google.com/group/ixda-ba/subscribe?hl=es

O bien utilizar el link que aparece en nuestra home IxDA.com.ar y cuando pasen por aqui no se olviden de responder la encuesta para conocer el perfil del Diseñador de Ineracción de Argentina, con ella buscamos orientar al área de recursos humanos de las empresas a diferenciar y valorizar nuestro trabajo, como así también para organizar planes de estudio y modos de calificación estandarizados.

Sigamos en contacto

 

Syndicate content Get the feed